Destacados Vigo al minuto

Detenido en Vigo por acuchillar a su hija

La atacó con un “cuchillo jamonero” de 40 centímetros de hoja

Aparece muerto en su casa de la Avenida de la Florida

Agentes de la Policía Local detuvieron este lunes a A.J.M.V., un vecino de Vigo de 73 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, después de que acuchillase a su hija.

Desorientada y en pijama por Beiramar

Varias personas alertaron al 092 de que una persona caminaba “desorientada” por la Avenida de Beiramar, vestida con un pijama. Una patrulla se desplazó al lugar y sus integrantes vieron a la mujer “confusa, sangrando abundantemente por una herida en el costado izquierdo”.

De inmediato avisaron a una ambulancia mientras la mujer, D.M.A. de 40 años de edad, contó a los policías lo que había pasado en su casa, con su padre, antes de que la trasladasen al hospital.

Un cuchillo jamonero de 40 centímetros

Los agentes se desplazaron hasta la vivienda, en la Avenida de Beiramar, y se encontraron con el padre de la mujer quien les explicó que tuvo una discusión con su hija y que la acuchilló. El hombre dijo a los policías que estaba descansando en su cama cuando su hija, consumidora de sustancias estupefacientes, entró en la habitación y le pidió dinero. Según su versión, empezó una riña durante la cual él cogió un “cuchillo jamonero” de 40 centímetros de hoja y la atacó con él.

A la vista de los hechos, se detuvo a este hombre por intento de homicidio, pasando a disposición judicial.

También te puede interesar