Destacados Vigo al minuto

PadThaiWok trae a Vigo el “sabor de la comida tailandesa callejera”

Abre este miércoles su restaurante en Vialia

PadThaiWok Vigo

PadThaiWok abre este miércoles 10 de noviembre un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Vialia de Vigo.

El nuevo Padthaiwok es el primer restaurante en Galicia y la franquicia, pionera en la Thai Street Food en España, contará con un local tematizado de 214 m2, entre sala y terraza con acceso a la plaza exterior, en la que se encuentra el escenario, una zona de ocio para los más pequeños con el faro-tobogán y los cines Yelmo.

Inauguración y degustación gratuita

Con motivo de su inaguración, este miércoles 10 de noviembre el restaurante Padthaiwok en Vialia Vigo ofrecerá una degustación gratuita de 12,00 a 13,30 de la mañana y de 19,00 a 20,30 de la noche a todos aquellos que quieran visitar el flamante restaurante para disfrutar de una muestra del sabor de la Thai Street Food.

Ambientado en las calles de Bangkok

Según Manuel Alcalá, CEO de Padthaiwok, “los visitantes al Centro Comercial Vialia Vigo encontrarán un restaurante completamente tematizado que sumerge al comensal en el ambiente y las calles de Bangkok. Nos hace especial ilusión esta apertura que signifca un punto de inflexión en nuestra estrategia de expansión en el norte de España”. De este modo, “los vigueses cuentan a partir de este miércoles con un restaurante Padthaiwok para disfrutar del auténtico sabor de la comida tailandesa callejera“.

En su carta, el cliente encontrará deliciosos entrantes, ensaladas, sopas tailandesas, Thai Burgers, especialidades y currys genuinos de Tailandia, noodles y arroz al wok preparados con producto fresco, platos veganos, opciones
para celíacos, postres y exóticas bebidas como las cervezas artesanales de Padthaiwok.

También te puede interesar