Destacados Vigo al minuto

La leyenda del blues Watermelon Slim, elige Vigo para su único concierto en Galicia

El próximo día 20 a las 21:00h. en la Sala Rouge

Watermelos Slim

Será todo un privilegio que una leyenda viva del BLUES como es Watermelon Slim se acerque hasta Vigo para dar el que será su único concierto en Galicia. Vendrá con su banda directamente desde ese cruce de caminos donde Robert Johnson pactó con el diablo (Clarksadale-Mississippi), vendiéndole su alma para convertirse el el mejor Bluesman de la historia.  

El día 20, a las 21:00h. en la Sala Rouge

Watermelon Slim, no necesitó pactar con nadie mas que consigo mismo, para ser lo que es hoy en día, todo un referente dentro del Blues. Sobre el escenario de la sala Rouge nos ofrecerá una buena cantidad de canciones cargadas de experiencias vividas en primera persona, llenas de rabia, dolor, esperanza y frustración, acompañadas siempre por su armónica , el slide guitar y esa inconfundible desgarradora voz.

Slim  sigue tocando sin descanso desde los años 70 y ha estado vinculado a varios músicos de blues notables como John Lee Hooker, Robert Cray, Champion Jack Dupree, Bonnie Raitt, “Country” Joe McDonald, Henry Vestine de Canned Heaty su buen amigo Magic Slim , entre otros muchos.

El precio de las entradas es de 15€ en venta anticipada y 18€ en taquilla. Ya puedes ir a por ellas a Discos Elepé / Honky Tonk Discos / o entrar en www.ataquilla.com

También te puede interesar