Vigo al minuto

El fin de semana no te dejes el jersey en casa

El paraguas no te hará falta

Xaneiro de 2022 foi o mes máis seco da última década en Galicia

Las temperaturas se adaptan a la época del año…aunque habrá máximas que se asomarán a los 20 grados, las mínimas es mejor que no te pillen sin una sudadera o una cazadora. Eso sí: no se esperan lluvias, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia.

Viernes, 5 de noviembre

Será un día de transición hacia las altas presiones. Así, los cielos alternarán nubes y claros, con algunos chubascos ocasionales, más probables al norte.

Las temperaturas mínimas subirán algo y se mantendrán las máximas que serán de 18 grados en Pontevedra; 17 en Vigo, con una mínima de 8; en Ourense se esperan 16; 15 en A Coruña y Ferrol; 13 en Santiago y 12 en Lugo, con 3 grados de mínima.

Sábado, 6

Estaremos ya bajo la manta de la influencia anticiclónica y con circulación del nordeste. Será un día de tiempo seco con cielos poco nublados. Bajarán las temperaturas mínimas, con formación de heladas en el interior, mientras que las máximas subirán muy ligeramente. Por ciudades Pontevedra tendrá 18 grados; Ourense, Ferrol y Vigo 17, con 6 de mínima; en A Coruña los termómetros no pasarán de 16 grados; 14 en Santiago y 13 en Lugo.

Domingo, 7

Nos seguirá arropando la influencia anticiclónica. Con esta situación tendremos sol y cielos despejados. Subirán, poco, las temperaturas mínimas y se mantendrán igual las máximas, que en Pontevedra y Vigo serán de 19 grados, con 7 de mínima; 18 en Ourense; 16 en Ferrol; 15 en A Coruña; 14 en Santiago y 13 grados en Lugo.

También te puede interesar