APETECE

Xantar, la Feria Internacional de Turismo Gastronómico, abre hoy sus puertas

Hasta el próximo domingo, día 7, en Expourense

Desde hoy 3 de Noviembre hasta el domingo día 7, se celebra en Expourense la 22ª edición de Xantar que este año estará dedicada a la Gastronomía de los Caminos De Santiago

Con 160 expositores, un túnel del vino, 8 restaurantes y 4 países representados (España, Portugal, Perú y Panamá), Xantar 2021 se convierte en el principal punto de encuentro de los profesionales de la gastronomía y el turismo.


Reconocidos chefs

Destacados chefs de los 4 países impartirán talleres, catas y showcookings en directo para los profesionales y el público asistente al evento. Galicia, como no podía ser de otra forma, contará con una representación de sus mejores chefs como Begoña Vázquez, Miguel Mosteiro, Taky o Hector López entre otros, que impartirán talleres de cocina organizados por la Consellería del Medio Rural o la Consellería del Mar con PescadeRías como sello de garantía.

Encuentro de ‘bloggers’ gastronómicos y turísticos

Paralelamente, por la tarde tendrá lugar el VIII Encuentro de Bloggers Gastronómicos y Turísticos, que reunirá a más de 30 blogueros llegados desde diferentes puntos de Galicia, Asturias, Castilla y León, Castilla La Mancha, Andalucía y Portugal. Nuevamente Xantar se convierte en una referencia para los amantes de la Gastronomía.

Si tú también eres amante del buen comer, el buen vino, la buena mesa y los viajes, no te puedes perder esta nueva edición de Xantar ¡ Seguro que te encantará!

Más información: en mis redes de Desayuna Coruña @desayunacoruna y por supuesto en vigoalminuto.com

También te puede interesar