Cultura Vigo al minuto

La Filharmonía de Galicia, este miércoles en Vigo

A las 20:00h. en el Teatro García Barbón

Afundación, la Obra Social de Abanca, presenta, con dirección de Marc Leroy-Calatayud y con Esteban Batallán a la trompeta, a la Real Filharmonía de Galicia en el Teatro García Barbón, este miércoles, 3 de noviembre, a las 20.00 h con un recital titulado «Músicos errantes».

Richard Strauss, Franz Joseph Haydn y el estreno de Nightfall, del propio Batallán, serán los compositores que guiarán los acordes de esta cita cultural.

Dora Pajacevic

La batuta de Paul Daniel dirigirá a la Real Filharmonía, acompañada por el piano de Josu de Solaun, el 24 de noviembre a las 20.00 h, en un recital de obras de Dora Pejacevic (Abertura en re menor, op. 499), Francis Poulenc (SInfonietta) y Serguéi Prokófiev (Concierto para piano núm. 2 en sol menor, op. 16).

Ópera María Estuardo

El 3 de diciembre, en colaboración con el Ciclo de Música de Barcia de Mera, se representará la ópera María Estuardo – Stuarda, con la representación de Beatriz Díaz, Belén Elvira, Anna Icobalzeta y Maife Gil, con narración y dirección de escena de Camilo García, y piano y dirección musical de Juan Antonio Álvarez Parejo.

También te puede interesar