Destacados Sucesos

Cuatro heridos en dos accidentes con vuelco, esta madrugada

Uno de los percances fue en Vilaboa y otro en Muiños

Bomberos de Pontevedra excarcelaron a tres personas que resultaron heridas en un accidente que se produjo en el Vilaboa. El suceso tuvo lugar la medianoche pasada, en la N-550, a esa hora, un vecino de la parroquia de Figueirido informaba al 112 de que dos coches habían sufrido un accidente. Al mismo tiempo, el conductor de uno de ellos llamaba a Emergencias alertando de que él y otra persona estaban atrapados.

Al lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil de Vilaboa y Soutomaior, personal del 061 y Bomberos de Pontevedra que lograron sacar a tres heridos de sus vehículos.

Vuelco en Muiños

Dos horas más tarde, alrededor de las 2 de la madrugada, una mujer llamó al 112 avisando de que había tenido un accidente en el concello de Muiños. Su coche se precipitó por un desnivel, Taboadela, volcó y la conductora quedó atrapada.

Emergencias movilizó al 061, Guardia Civil de Tráfico y GES de Muiños cuyos miembros sacaron a la mujer del coche, en buen estado, pese a lo cual se la trasladó a un hospital para realizarle varias pruebas.

También te puede interesar