Destacados Sucesos

Condenado a 4 años de cárcel por intentar matar en Vigo al amante de su prometida

Los sorprendió el pleno acto sexual

Vigo: apenas 2 años de cárcel para dos sujetos que abusaron de una joven y lo grabaron con el móvil

El acuerdo alcanzado entre la Fiscalía y el abogado de R.L.N., ha reducido a la mitad el tiempo que este hombre pasará en la cárcel por intentar matar al amante de su prometida: los 8 años que pedía la acusación se quedarán finalmente en 4. Hoy mismo se ha conocido la sentencia dictada por la sección quinta da Audiencia Provincial de Pontevedra.

Sorprendió a su prometida en pleno acto sexual con otro hombre

Los hechos, como informó hace días vigoalminuto, se produjeron en junio de 2020 en una vivienda de Vigo. De madrugada, el acusado entró en la misma y encontró a su novia, a la que había pedido matrimonio ese mismo día, y a un amigo de ella, en pleno acto sexual.

La joven se había despedido de su novio para ir a una reunión con amigos en su casa. A la misma se presentó sólo el agredido y ambos mantuvieron relaciones sexuales que fueron interrumpidas por el agresor.  En ese momento se dirigió al ‘amante’ con un objeto punzante y se lo clavó en una pierna. La víctima, que no sabía que la joven tuviese pareja, recibió otras dos puñaladas en el tórax y los brazos, pudiendo escapar mientras el agresor la gritaba «¡voy a matarte!»

El fiscal rebaja su petición de condena de 8 a 4 años de prisión

El fiscal pedía para el acusado una perna de cárcel de 8 años que, tras el acuerdo entre las partes, ha quedado en 4. El ministerio público introdujo la atenuante de ‘reparación de daño’, después de que el acusado pagase 9.000 euros de los 28.400€ de indemnización que solicitaba la Fiscalía. Ello ha evitado, finalmente, la celebración del juicio.

También te puede interesar