Cultura Destacados

Lucía Freitas imparte su primera formación sobre “Pastelería creativa” en Vigo

El próximo 8 de noviembre

Lucía Freitas en Vigo

Con motivo de la gran acogida por parte de los asistentes al curso impartido por la reconocida cocinera
gallega, con una estrella Michelin, Lucía Freitas en numerosas provincias, el próximo día 8 de noviembre
de 2021
, tendrá lugar esta formación en Vigo.

Masterclass

Será en el Club Financiero (García Barbón, 62), con una masterclass en horario de 16:30 a 20:30 impartida por Lucía Freitas y su equipo. La formación contará con aforo limitado y cumplirá estrictamente todas las medidas de seguridad para protección y tranquilidad de los participantes. Aunque gracias a la situación con la Covid-19 actual será posible, además de ver las recetas que elaborarán en la formación, degustar alguna de ellas, tomando por supuesto con todas las precauciones oportunas.

Cocina dulce

En este curso el objetivo es proporcionar a los participantes los conocimientos de pastelería del restaurante con el fin de obtener una visión completa de la organización y gestión, habilidades y técnicas de la cocina dulce.

También mostrará las distintas técnicas de pastelería, elaboración de diferentes texturas de chocolate, cremas de frutas y su aplicación en los postres, masas friables, cómo crear una carta de postres divertida y muchas cosas más….A mayores lleva una parte online, donde hay que conectarse y podrán ampliar conceptos, bajarse documentación y el propio recetario.

Esta formación es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae). Las personas interesadas en este curso pueden ponerse en contacto con los organizadores en el teléfono 881 247 014 ,en la dirección: [email protected] o en diconformacion.es.

También te puede interesar