Sucesos

Localizado el cuerpo de un hombre desaparecido el pasado día 6

Estaba en el interior de su coche, en un embalse, a 20 metros de profundidad

Localizado el cuerpo de un hombre desaparecido en Granada el pasado día 6

Agentes de la Policía Nacional han localizado en aguas del embalse de Canales el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Granada desde el pasado 6 de octubre. Especialistas en buceo del Grupo Especial de Operaciones (GEO) lo localizaron en el interior de su vehículo, sumergido a 20 metros de profundidad y se sacó a la superficie con la ayuda de diferentes equipos técnicos.

55 años de edad

La investigación se inició cuando se tuvo conocimiento de la desaparición de un hombre de 55 años en Granada el pasado 6 de octubre tras una denuncia presentada en dependencias policiales.

Tras varias pesquisas los agentes pudieron acotar la búsqueda del hombre desaparecido a una zona montañosa. A partir de este momento se estableció un amplio dispositivo de búsqueda en el que participaban unidades a pie y en vehículos así como el Servicio de Medios Aéreos de la Policía Nacional.

GEO

En los últimos dos días especialistas en buceo del Grupo Especial de Operaciones (GEO) se habían unido al dispositivo. Estos agentes habían centrado su actividad en la zona del embalse de Canales. Tras varias inmersiones y el dragado de la zona localizaron el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en el interior de su vehículo que se encontraba sumergido a 20 metros de profundidad en las aguas del pantano. Llevaron a cabo las labores de reflotado del vehículo y de liberación del cadáver con la ayuda de diferentes equipos técnicos.

También te puede interesar