Vigo al minuto

Vigo tendrá dos Cabalgatas esta Navidad

Una estática y otra ‘móvil’ desde Venezuela a Coia

Vigo tendrá dos Cabalgatas de Reyes esta Navidad. Acaba de anunciarlo el alcalde, quien también ha adelantado el recorrido de Sus Majestades, que será en otro punto de la ciudad.

La primera será ‘estática’, en la rúa Venezuela, el día 5 de enero de 2022, por la mañana, durante 3 horas. Sustituye a la recepción de Melchor, Gaspar y Baltasar en el Concello.

Anuncio del alcalde sobre el formato de las Cabalgatas de estas Navidades

La ‘Cabalgata tradicional’ saldrá de Venezuela y acabará en Coia

Por la tarde, será la ‘Cabalgata tradicional’, pero no hará el mismo recorrido que otros años. En esta ocasión saldrá de Venezuela a las 18:00h. seguirá por Camelias, bordeará la Praza de la Independencia, bajará hasta la Praza de América, seguirá por la Avenida de Castelao y terminará en Coia, donde se entregarán las llaves de la ciudad a los Reyes Magos.

Carrozas sobre Verne y los viajes fantásticos

Los ‘mundos de Verne’, de los que Abel Caballero de declaró entusiasta –“la primera novela que leí a los 10 años fue ‘De la Tierra a al Luna”, dijo- y ‘los viajes fantásticos’, serán la temática de las carrozas de esta Navidad, que estarán expuestas desde la mañana del día 5 de enero en la calle Venezuela.

También te puede interesar