RGPD - Cookies
Cultura Destacados

Pablo Milanés, en Vigo

El 12 de febrero en el Teatro García Barbón

A sus 78 años, Pablo Milanés se encuentra embarcado en su nueva gira ”Días de luz” que le traerá a Vigo. Será el 12 de febrero a las 21:00h. en el Teatro García Barbón.

Temas nuevos y clásicos

Una puesta en escena con un formato íntimo, aunque no menos sorprendente y emocional, donde habrá nuevas composiciones como ‘Día de luz’, un canto a las incertidumbres actuales y al amor como su refugio, o la más reciente, ‘Esperando el milagro’, que invita a una profunda reflexión sobre la trágica pandemia que ha asolado al planeta.

Pero no faltarán sus temas clásicos como: ‘El breve espacio en que no estás’, ‘Yolanda’, ‘Ya ves’ o ‘Para vivir’, que siguen definiendo la naturaleza y singularidad de su alma de trovador.

Considerado como uno de los principales exponentes de la canción de autor en español, Pablo Milanés ha sabido abordar una amplia diversidad de géneros de la música cubana y americana, en la totalidad de su obra: desde la tradición a la modernidad, del ‘filin’ a la nueva canción, pasando por el jazz, la rumba, el son o el bolero, gracias a su amplia versatilidad interpretativa.

Tras recibir dos Grammy Latinos en 2006, y un Grammy a la Excelencia Musical en 2015, el compositor ha continuado componiendo y grabando en solitario y en colaboraciones con otros músicos. 

Las entradas se pondrán a la venta en www.ataquilla.com a partir del miércoles 20 de octubre a las 10:00h, desde 18€ + gastos.

También te puede interesar