Vigo al minuto

El sol y el calor se quedan en Vigo

Este martes tendremos 27 grados y cielos despejados

La primavera se adelanta en Vigo con temperaturas de 23 grados

Al menos, cuatro días como este lunes. MeteoGalicia pronostica cielos despejados, sol y temperaturas que llegarán a los 27 grados este martes en la ciudad.

Martes, 12

Tendremos un día festivo con cielos despejados y temperaturas en ascenso. La previsión es que Vigo, junto con Pontevedra, marque la máxima de Galicia, con 27 grados y 17 de mínima; en Ourense se esperan 26; Ferrol llegará a los 25; en A Coruña y Santiago a los 24 y Lugo tendrá una máxima de 22.

Miércoles, 13

No tendremos cambios significativos durante esa jornada, con las altas presiones bloqueando la llegada de borrascas desde el Atlántico, lo que permitirá que haya cielos despejados.

Las temperaturas no cambiarán y llegarán a 26 grados en Pontevedra; 25 en Ourense y Vigo, con una mínima de 17; en Santiago, A Coruña y Ferrol los termómetros alcanzarán los 24 grados y se mantendrán en 22 en Lugo.

Jueves, 14

Las altas presiones se desplazarán hacia el Este y, en general, tendremos cielos poco nublados, con algunas nubes altas, tras una mañana de niebla en el interior.

Las temperaturas seguirán igual y Ourense y Vigo tendrán, de nuevo, la máxima de las ciudades gallegas, 25 grados, con 16 de mínima; en Ferrol se esperan 24; Pontevedra y A Coruña llegarán a 23 y en Santiago y Lugo se pronostican 22.

También te puede interesar