Video Vigo al minuto

‘Clows’, desde hoy en Vigo, no te lo pierdas

Te esperan funambulistas, inventores musicales, platos giratorios y equilibristas

‘Clows’, desde hoy en Vigo, no te lo pierdas

Desde este miércoles, día 6, hasta el domingo, 10 de octubre, ambos incluidos, en el teatro Afundación de Vigo, podrás disfrutar del espectáculo Clowns

No te lo pierdas, es genial

Nuestro consejo: no te lo pierdas. Durante 80 minutos, vivirás las mismas sensaciones que en tu niñez con la manera ingeniosa , directa y especial del humor de los payasos. Música, luz gags, equilibrismo, bailes y tropiezos es lo que te entrentendrá de cinco artistas chispeantes.

Después del éxito de Circo de Hielo, Circlassica y Circo Mágico, Productores de Sonrisas presenta su nuevo espectáculo, un show en el que los espectadores podrán disfrutar con 5 visiones del humor, 5 miradas al absurdo, 5 clowns que conseguirán convertir la poesía en risa.

Funambulistas, inventores musicales, platos giratorios y equilibristas

Gensi e Isa, los Carablanca maestros de ceremonias, tratarán de ordenar las locuras del resto de Clowns, entre los que descubriremos a Davis Vassallo, un director de orquesta funambulista, a Luigi, un travieso inventor musical, y al más gamberro de todos, Housch Ma-Housch, un clown que tiene como entretenimiento favorito saltarse el guion.

Todos ellos, junto al polifacético David Burlet, con su vertiginoso número de platos giratorios, y acompañados por la elegante equilibrista Klaudia, serán los encargados de trasladar al espectador a un mundo donde el gesto se vuelve sonrisa y la sonrisa en estruendosa carcajada.

Ríete

Clowns nace para recordar al público lo necesario que es reír, gritar, aplaudir y compartir con los tuyos momentos inolvidables. Se trata de un espectáculo familiar y divertido que nace para recordar al público lo necesario que es reír, gritar, aplaudir y compartir con los tuyos momentos inolvidables, reuniendo a 5 clowns en el escenario, 5 referentes del humor llegados de Alemania, Italia, Ucrania y España.

Las entradas están disponibles a través de Ataquilla.com.

También te puede interesar