Ciencia y Tecnología Vigo al minuto

Vigo: tiempo de verano a partir de mañana

Tendremos máximas de 26 grados

El agua de todas las playas de Vigo tiene una "calidad excelente" para el baño

Tras unos días de lluvia, parece que ‘vuelve’ el verano, con cielos despejados, sol y calor, de acuerdo con la previsión de MeteoGalicia.

Miércoles, 6

Las nubes bajas con las que empezará el día dejarán paso a cielos poco nublados o despejados, similares a los de este lunes por la tarde.

Bajan algo las temperaturas mínimas y suben las máximas, que alcanzarán los 26 grados en Pontevedra; 25 en Ourense y Vigo-aquí con una mínima de 11-; se esperan 23 grados en Santiago y Ferrol; 22 en A Coruña y 21 de máxima en Lugo.

Jueves, 7

Se mantendrá la influencia anticiclónica: tendremos un día seco y de sol, con temperaturas subiendo hasta rozar los 30 grados en Ourense; 26 en Pontevedra y Vigo-con una mínima de 16-; Santiago y Ferrol alcanzarán los 25 y en A Coruña y Lugo se esperan 24 grados de máxima. 

Viernes, 8

La situación seguirá sin cambios significativos: las altas presiones se extenderán desde las Azores y nos dejarán cielos totalmente despejados.

Tampoco habrá cambios en las temperaturas, que tendrán su máxima en los 28 grados de Ourense; 26 se registrarán en Pontevedra y Santiago; 25 en Ferrol y Vigo-con una mínima de 15– y 24 en A Coruña y Lugo.

También te puede interesar