Cultura Vigo al minuto

Estreno en Vigo del corto ‘Cristales. El color de tu mirada’

Con el Casco Vello y las playas de la ciudad como escenarios

Este jueves día 30 de septiembre a las 20:30 h. se estrena en los Multicines Norte el cortometraje ‘Cristales. El color de tu mirada‘, protagonizados por Raquel Galavís, Rubén Riós y Tacho Gonzalez.

El cortometraje, rodado con tecnología 4K, está dirigido por Xosé Comesaña cuenta la historia de amor de una singular protagonista que debe vestir cada día unas gafas de diferente color que marcan su humor de ese día: alegre, triste, enfadada.

Una historia que nos enseña a querer a las personas tal cual son, sin obligarlas a cambiar. Los cambios de verdad deben provenir de uno mismo. 

El entorno natural y las calles de la villa orensana de Allariz, los bosques de Gondomar y el casco vello” y las playas de Vigo sirvieron como escenario para el rodaje de este cortometraje con Rubén Riós (Libro de Familia, Pradolongo, Vilamor, Matalobos, Vida, Auga Seca…), Tacho González (Rías Baixas, Hospital Central, Padre Casares, Romasanta, Arrugas…) y la actriz de teatro Raquel Galavís encabezando el elenco de actores protagonistas.

También te puede interesar