APETECE Destacados

El Grupo ‘MejorconPan’ abre una nueva tienda ‘Amasarte’ en Galicia

Impulsado por panaderos de quinta generación apuesta por productos artesanos con más de 15 variedades de panes

El Grupo 'MejorconPan' abre una nueva tienda 'Amasarte' en Galicia

María P. Patiño/El grupo ‘MejorconPan’ abrió una nueva tienda Amasarte en Galicia, en el barrio de Os Castros, en la ciudad de A Coruña.

Situada en el número 110 de la Avenida de Oza, cuenta con un obrador a la vista del público, con una gran cristalera que separa la zona de cafetería del taller de trabajo, con el fin de dar transparencia a la elaboración de sus productos y visibilizar el oficio de panadero.

La quinta generación de panaderos

Hace cuatro años que Iván Cañás, panadero de quinta generación y cuya familia es originaria de Carral, inició la creación del Grupo MejorconPan, que actualmente opera en 14 puntos de venta en Galicia y Aragón, como Panadería Iglesias en Vigo, Panatier en Orense o Panadería Simón en Zaragoza.

Artesanos

Amasarte es una panadería artesana que elabora productos de masa madre de cultivo propio y de alta calidad.

En la zona de despacho se producen más de 15 variedades de panes diferentes y entre ellos está el nuevo “Pan de nueces y arándanos con harina de espelta integral”, que elaboraron junto a Paola Freire
(@Foodtropia), embajadora de su acto de inauguración.

Además, Paola deleitó a los asistentes con un showcooking con dos recetas , una dulce y una salada, y ofreció un adelanto de su libro “Foodtropia: cómo comer rico y sano” que desde el pasado día 23 está ya en las librerías.

Durante la inauguración, Iván Cañás Bello realizó un tour por las nuevas instalaciones revelando información de cómo surge este nuevo concepto de tienda y los planes de crecimiento de ‘Amasarte’.

También te puede interesar