Destacados Sucesos

Vecinos de Doutor Carracido retienen a un individuo que había robado en un local

La Policía Local lo arrestó a los pocos minutos

La Policía Local auxilia a una anciana que llevaba dos días tirada en el suelo de su casa

A las 12:30 horas del martes, la Policía Local recibió una llamada en la que se informaba que en Douctor Carracido se había producido un robo con fuerza, y que “varias personas tenían retenido al autor de los hechos“.

Efectivamente, al llegar al lugar, los agentes vieron untumulto de personas”, algunas de ellas sobre un individuopara “impedir su huida”. Al momento, pidieron a esas personas que se apartasen y retuvieron a este sujeto, J.F.P, vecino de Vigo de 50 años de edad, además de identificar a varios testigos.

Se llevó la caja agrediendo a una empleada

Uno de ellos manifestó que en un local próximo, “el detenido había sustraído una caja de caudales, qué contenía la recaudación de esa mañana”.

Una de las trabajadoras del local, “al observar esa acción, percatándose de que el individuo pretendía huir, se interpuso en su camino“. Este sujeto, la sujetó y la lanzó con violencia contra una estantería, “saliendo a la carrera” con la caja en la mano.

A continuación, varias personas lo interceptaron y lo retuvieron hasta la llegada de los policías que lo arrestaron como presunto autor de un Robo con Violencia.

También te puede interesar