Destacados Sucesos

Detenidos de madrugada durante un botellón Vigo tras agredir a la policía

Entre ellos una joven menor de edad

Detenidos de madrugada durante un botellón Vigo tras agredir a la policía

La Policía Local detuvo a tres individuos y a una joven menor de edad, por agredir a varios agentes que acudieron a un botellon, de madrugada, en Vigo.

El suceso se produjo poco antes de las 2 de la mañana de este martes, después de que vecinos de la rúa Toxal avisasen de que un grupo de personas estaban consumiendo alcohol y usaban un aparato de sonido con la música a todo volumen.

Al llegar al lugar, los agentes pidieron a estas personas que apagasen la música y que se identificasen. Los jóvenes respondieron que no llevaban la documentación y S.M.C., una chica de 17 años de edad, “comenzó a gritar” y se encaró con los policías, sin guardar la distancia de seguridad, pese a que no llevaba máscarilla. Acto seguido, incrementando su nivel de agresividad, golpeó varias veces a uno de los agentes, por lo cual se la arrestó y se avisó a su madre.

Detenidos

El policía agredido se dio cuenta de que se le había caído el teléfono móvil y que lo tenía otro joven, F.D.C.R., de 30 años de edad. Al pedirle que se lo devolviese, este sujeto le pegó un puñetazo al agente, por lo que también se le arrestó.

Mientras metía a la menor en el coche policial- mientras ella seguía “lanzando patadas y escupiendo”, otros dos sujetos, B.A.A.F., de 22 años, y L.C.D.S.P., de 21, agredieron a otro agente, por lo cual se les redujo y detuvo.

También te puede interesar