Destacados Vigo al minuto

Habrá buses desde Samil para volver a casa después del concierto de Amaral

Para la ida, están las líneas habituales de Vitrasa a la playa

Vitrasa pondrá lanzaderas a Samil para volver, el próximo sábado día 25, al concierto de Amaral. Eso sí: lo hará con un sistema de ‘venta anticipada’ de billetes.

La concesionaria hace suyo el argumento del alcalde, del que se hacía eco vigoalminuto, y apunta a que “a causa de las restricciones de aforos decretada por la Xunta (100% de plazas sentadas y 1 de cada 3 de pie”, el acceso a los autobuses sólo podrá realizarse comprando el billete, por anticipado, en la aplicación de venta online Woutick!. 

Su precio será el habitual…excepto para quienes tengan la tarjeta PassVigo, que podrán beneficiarse de la tarifa bonificada en el momento de la compra”.

Estas son las rutas

Los buses estarán disponibles al final del concierto y darán servicio a estas calles: Avda. Europa – Avda. Castelao – Plaza de América – Camelias – Venezuela – Urzáiz – Colón – García Barbón – Sanjurjo Badía – Buenos Aires – Travesía de Vigo – Pizarro – Plaza de España – Gran Vía – Plaza América. 

Para subir, será imprescindible contar con billete anticipado impreso o no en el teléfono móvil. Vitrasa indica que para ir al concierto los usuarios cuentan con las líneas habituales a Samil.

También te puede interesar