Vigo al minuto

Vigo podría recuperar los vuelos a Londres

El alcalde afirma que las conversaciones con Ryanair van “fantásticamente bien”

Londres

Lo ha indicado hoy el alcalde durante su rueda de prensa diaria. Abel Caballero ha asegurado que las conversaciones con Ryanair, para que amplíe sus vuelos desde Peinador, “van fantásticamente bien” y ha comentado que espera que haya vuelos internacionales, entre ellos la conexión con la capital británica.

Desde el mes que viene enlazará Vigo con Barcelona…

Como informó vigoalminuto en su día, Ryanair enlazará Peinador con el aeropuerto del Prat, en Barcelona, desde el próximo 31 de octubre.

Serán cuatro vuelos semanales, en principio, hasta marzo de 2022. Los aviones despegarán hacia la capital catalana los lunes, viernes, sábado y domingo. Los billetes están ya a la venta.

…aunque no hay acuerdo con el Concello

Hasta junio de 2019, tras ganar un ‘concurso de promoción turística’, por 4,5 millones la compañía low-cost enlazaba la ciudad con Barcelona y Londres.

En aquella fecha, el alcalde anunció que la aerolínea no se adaptaba a las necesidades que tenía la ciudad , rechazó prorrogar la relación…y Ryanair dejó de operar desde Peinador. Su vuelta a partir del mes que viene se hará sin que haya acuerdo alguno con el Ayuntamiento, tal y como reconoció Abel Caballero.

También te puede interesar