Destacados Sucesos

La caída de árboles causa varios daños en distintas partes de Vigo

Uno de ellos destrozó un coche aparcado

La caída de árboles causa varios daños en distintas partes de Vigo

La caída de tres árboles a primera hora de hoy en Vigo ha causado distintos problemas en la ciudad, según informa la Policía Local.

Los sucesos se produjeron entre las 06:00 y las 08:35h, en la VG-20, donde fue necesario cortar un carril de circulación, sin más consecuencias; Eugenio Fadrique, cayendo sobre una zona ajardinada y, el más grave, en la rúa Atalaya confluencia con Cronista Xose María Álvarez Blázquez.

Desde el 092 indican que las ramas causaron “destrozos importantes” al caer sobre un coche aparcado. En ninguno de los tres incidentes hubo que lamentar daños personales.

Imagen: Policía Local Vigo

Accidentes

También entre las mismas horas, se produjeron cuatro accidentes de tráfico por salida de vía y posterior colisión, en Arquitecto Palacios.

Las Unidades de Atestados en sus informes manifestaron que las causas son la suma de una velocidad inadecuada y las lluvias caídas durante ese horario.

“Con las primeras gotas de agua sobre la vía, se forma una capa altamente
resbaladiza, con la cual pierde adherencia, provocando que el vehículo derrape o se deslice, debido a las impurezas del suelo (aceites, tierra, greda)”,
explican desde la Policía Local, desde donde aconsejan “reducir la velocidad y guardar mayor distancia de seguridad”.

También te puede interesar