Sucesos Vigo al minuto

La Policía desaloja en Vigo a 300 jóvenes que estaban causando ‘destrozos’ de madrugada

Causaron daños en contenedores, mobiliario urbano y coches aparcados en el entorno de la rúa Pontevedra

Arrestado en Vigo por agredir a su ex pareja golpeándola en la cabeza con una piedra

Agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir alrededor de las 03:00h. de la madrugada pasada en la rúa Pontevedra, donde un grupo de unos 300 jóvenes estaban “causando destrozos”.

Seis patrullas de Policía Local y Nacional

Desde el 092 informan de que, en “una operación conjunta en la calle Pontevedra entre la Policía Local y Nacional, en la que intervinieron seis patrullas”, se desalojó a decenas de personas procedentes de los locales de ocio nocturno de la zona.

Fueron los vecinos del lugar quienes “alertaron sobre el tumulto de personas reunidas causando problemas de destrozos y peleas grupales.

Daños en contenedores, mobiliario urbano y coches

Una vez en el lugar, los agentes vieron “contenedores volteados, fuera de sus ubicaciones y la calzada llena de basura”, así como “desperfectos en
el mobiliario urbano y daños en varios vehículos estacionados”
, sin que haya que lamentar desgracias personales.

Ambos Cuerpos procedieron al desalojo de los congregados, “en medio de
cánticos contra la Policía”
, y pequeños grupos separados del tumulto utilizaron que utilizaron vallas de obra para obstaculizar la circulación en Rosalía de Castro e Inés Pérez de Ceta.

También el viernes pasado

La Policía Local subraya que hechos similares se produjeron en la madrugada del viernes pasado, haciendo necesaria la intervención de ambos Cuerpos policiales, por los mismos motivos, teniendo que denunciar a varios jóvenes por distintas causas.

También te puede interesar