Galicia Sucesos

Detenidos en Vigo con medio kilo de cannabis

También se intervinieron varias armas blancas

Detenidos en Vigo con medio kilo de cannabis

El lunes pasado, poco antes de las 2 de la mañana, en un control realizado en la calle Pizarro, agentes de la Policía Local detectaron un BMW a cuyo dueño, como indicaba la base de datos, se le había retirado el carné de conducir.

Los policías activaron la señalización luminosa y “se inició el seguimiento del vehículo”, ordenándole a su conductor que se detuviese en Jenaro de la Fuente.

Medio kilo de cannabis

Los agentes identificaron a los dos ocupantes del coche, M.B.A vecino de Fornelos de Montes, de 47 años de edad, y D.D.P, vecino de Vigo de 31 años.

Acto seguido, en compañía de una Unidad de Policía Nacional, se realizó un registro del vehículo, localizando en su maletero, “ocultas en un habitáculo previamente preparado”, seis bellotas de cannabis y cuatro tabletas de la misma sustancia, “todo separado en bolsas individuales”, y con un peso aproximado de medio kilo.

Además, estos dos sujetos llevaban “diversas armas blancas”, que les fueron requisadas. A la vista de todo ello, se arrestó a ambos individuos, como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública, quedando a disposición judicial.

El coche se llevó al Depósito Municipal y “los agentes darán cuenta del conductor ante el Juzgado correspondiente por un presunto delito contra la
Seguridad Vial
, a la vista de la pérdida de vigencia de su Permiso de Conducir.

También te puede interesar