Destacados Sucesos

Alertan de la aparición de salchichas con alfileres en el entorno del Museo Liste

Varios perros las han comido sufriendo heridas extremadamente dolorosas y teniendo que ser operados para extraerles los alfileres

Salchichas con alfileres en Vigo

Vecinos de As Travesas alertan de la aparición de salchichas con alfileres y clavos junto a la entrada principal del Museo Liste.

Varios perros han comido esas salchichas, sufriendo heridas extremadamente dolorosas y teniendo que ser operados para extraerles los alfileres. En la misma zona, también han sido envenenados otros animales con matarratas.

Los perros sufren heridas extremadamente dolorosas y tienen que ser operados para sacarles los clavos y los alfileres

“No es un caso puntual”

En los últimos meses la Asociación Animalista Libera ha advertido que “no no se trata de un caso puntual”, sino que “se ha extendido a diferentes espacios públicos de Vigo sin que parezca ponerse coto a estas acciones tan crueles como peligrosas”.

LaONG ha reclamado una «estrategia clara y contundente» para prevenir la aparición de más cebos con veneno o con clavos en los parques de Vigo, recordando que ya han muerto dos perros en el entorno del IES Castelao y que estos actos suponen un riesgo tanto para animales de familia, como los silvestres e incluso la niñez.

También te puede interesar