RGPD - Cookies
Vigo al día

Fin de semana nada veraniego

Nublado el sábado y chubascos el domingo

Fin de semana nada veraniego

Tendemos un fin de semana nada veraniego, de acuerdo con la previsión de MeteoGalicia. Los días de sol dicen ‘adiós’ mañana, de acuerdo con ese pronóstico.

Viernes, 30

Un frente frío poco activo rozará el norte de Galicia dejando cielos muy nublados y lluvias que cesarán por la tarde, cuando empiecen a abrirse claros.

Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios mientras que las máximas descenderán moderadamente. Por ciudades, Ourense tendrá la máxima de Galicia, 28 grados; en Pontevedra se esperan 24; 23 en Ferrol y Vigo-con una mínima de 15-; en Lugo y Santiago el termómetro no pasará de 22 y el A Coruña no superará los 21.

Sábado, 31 de julio

Galicia estará en una situación intermedia entre altas y bajas presiones. Por ello, el cielo estará parcialmente nublado en el norte con precipitaciones en A Coruña y Lugo. En las provincias de Pontevedra e Ourense tendremos alternancia de nubes e claros.

Bajan las temperaturas que no superarán los 25 grados en Ourense; los 22 en Santiago, Pontevedra y Vigo, con 12 grados de mínima; 21 será la máxima en Ferrol y Lugo y 20 en A Coruña.

Domingo, 1 de agosto

Agosto empezará ratificando ese fin de semana nada veraniego con una situación intermedia entre altas y bajas presiones. Así, tendremos un día de cielo parcialmente nublado en general, con precipitaciones más probables en la franja atlántica.

Las temperaturas no tendrán cambios significativos. En Ourense se registrará una máxima de 25 grados; 22 en Ferrol y Vigo-con una mínima de 12-; en Lugo, Santiago y Pontevedra el termómetro no pasará de 21 y en A Coruña sólo llegará a 20.

También te puede interesar