Destacados Sucesos

Siete jóvenes de Madrid denunciados por estar de fiesta en Vigo de madrugada

En una vivienda de la rúa Atalaya

Deja K.O. a un sujeto que quería atracarlo

Siete jóvenes de Madrid, de vacaciones en Vigo, fueron denunciados por la Policía Local por estar de fiesta de madrugada.

Desde el 092 informan de que esta noche pasada, se recibió una llamada, a las 2 de la mañana avisando de una fiesta en un piso de vacaciones de la rúa Atalaya. La misma “estaba generando molestias al vecindario con importantes ruidos”, indican desde la Policía Local.

Otra llamada

Varios agentes se desplazan al lugar, se entrevistas con los usuarios del inmueble y les informan de las medidas sanitarias vigentes en Galicia, “solicitándoles que eviten cualquier tipo de molestia”.

A las 02:45 horas, el 092 recibe una nueva llamada advirtiendo que estos individuos seguían hacen ruido, “pudiendo comprobar el agente a través del teléfono el excesivo volumen de música”.

Los policías acudieron de nuevo a la vivienda, comprobando que “los jóvenes se encontraban cantando y con música elevada”. Por ello, proceden a su identificación resultando ser siete personas, todas residentes en Madrid.

A la vista de los hechos, se les propone para una sanción por desobediencia grave a agente de la autoridad, además de no respetar las normas sanitarias.

Hay que recordar que desde la 1 las 6 de la mañana están prohibidas las reuniones de madrugada entre personas no convivientes.

También te puede interesar