Vigo al minuto

Baiona pasa a nivel máximo y Redondela, Mos, Porriño y Moaña, a nivel alto

Vigo se mantiene en nivel alto donde estarán ya las 7 ciudades gallegas

Cangas, Ponteareas, Tui, Arbo, As Neves y A Cañiza

Baiona estará desde las 00:00h. del próximo sábado, día 31, en el ‘nivel máximo’ de restricciones por COVID. Así lo ha adelantado hoy el conselleiro de Sanidade.

Julio García Comesaña informó de que entra en este nivel máximo con Cambados, Meaño, O Grove, Meaño, Boiro, Muros, Boiro, Monterroso, Burela, Foz y , Viveiro.

Al nivel alto: A Guarda, Moaña, Mos, O Porriño, Redondela y Soutomaior

En el Área de Vigo pasan al ‘nivel alto’ A Guarda, Moaña, Mos, O Porriño, Redondela y Soutomaior. En estos concellos el ocio nocturno sólo puede atender en terrazas; se precisa un test COVID o certificado de vacunación para consumir en el interior de la hostelería y se prohíbe la reunión entre personas no convivientes entre las 01:00 y las 06:00h.

También estarán en este ‘nivel alto’ las 7 grandes ciudades gallegas y en el entorno de Vigo, Nigrán, Gondomar, O Rosal y Tomiño.

Nivel medio: Cangas, Ponteareas, Tui, Arbo, As Neves y A Cañiza

Dentro del Área Sanitaria de Vigo, suben al ‘nivel medio’ de restricciones Cangas, Ponteareas, Tui, Arbo, As Neves y A Cañiza. Es decir, en estas localidades será necesario presentar una PCR negativa o certificado de vacunación para consumir en bares, cafeterías y restaurantes, además de locales de ocio nocturno, que pueden seguir abiertos.

También te puede interesar