Galicia Vigo al minuto

Vente este viernes a Cíes a ver las estrellas

El barco saldrá a las 23:00h. desde el puerto de Vigo y media hora habrá otro desde Cangas

Vente este viernes a Cíes a ver las estrellas

Este viernes 30 de julio por la noche, Naviera Mar de Ons pondrá de
nuevo rumbo a aguas del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia para que todos los interesados puedan vivir a bordo una Experiencia Starlight.

Un lugar inmejorable para ver las estrellas

Las Islas Cíes están certificadas como ‘Destino Turístico Starlight’ y cuentan con ‘Sello Observer’. Es por eso que su entorno es el lugar elegido para disfrutar del cielo estrellado. Un guía astrónomo acompañará a los participantes y explicará las particularidades de las diferentes constelaciones que se puedan observar durante la travesía.

Salidas por la noche desde Cangas y Vigo

La noche del próximo viernes, Naviera Mar de Ons organizará una salida desde el Puerto de Cangas a las 22.30 horas y otra desde el de Vigo a las
23.00 horas,
la duración total del servicio es de 3 horas aproximadamente.

En palabras de Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons “el éxito de la experiencia Starlight celebrada el pasado 10 de julio y las favorables condiciones meteorológicas nos ha animado a repetir la iniciativa. Las aguas del Parque Nacional se convierten en el enclave idóneo para disfrutar de un cielo sin contaminación lumínica”.

Seguridad a bordo garantizada

Desde Naviera Mar de Ons se han adoptado todas las medidas de seguridad e higiene a bordo de las embarcaciones. Se han incrementado las labores de limpieza y desinfección a bordo de los barcos. Y recuerdan el uso obligatorio de mascarillas.

También te puede interesar