RGPD - Cookies
Destacados Vigo al día

Vitrasa pone en marcha este jueves el ‘servicio a playas’

7 líneas conectarán Vigo con todos los arenales

Huelga de Vitrasa los días 3, 6, 7 y 8 de agosto

Vitrasa pone en marcha este jueves, día 15 de julio, el ‘servicio a playas’. Un total de 7 líneas conectarán Vigo con todos los arenales llegando a puntos como Samil con una frecuencia de aproximadamente 5 minutos.

En concreto, además de las 6 liñas que conectan Vigo con las playas- L10, L11, L12A, L15A, L15B y L15C- también amplía su recorrido la línea C3, todos os días da semana, manteniendo sus horarios habituales. Asimismo, en las horas punta se reforzará el servicio.

Dos transbordos gratuitos

Con la tarjeta de transporte, los usuarios podrán realizar hasta 2 transbordos gratuitos en 45 minutos, pudiendo llegar desde cualquier punto de Vigo hasta las playas.

Vitrasa recuerda que, en cumplimento de las medidas de aforo establecidas por la Xunta, se limita a 1/3 la ocupación en las plazas para viajar de pie.

Eso, indica la concesionaria, «podría causar algunas dificultades para atender la demanda se ésta se concentrase en un momento concreto». Para evitarlo, la empresa dispondrá de refuerzos.

Este servicio a playas finalizará, previsiblemente, el próximo 31 de agosto.

Recomendaciones a los usuarios

Vitrasa recuerda a los usuarios y usuarias que es obligatorio el uso de mascarilla en el interior de los autobuses. Recomienda el pago con tarjeta PassVigo y, en el caso de llevar efectivo, es preferible aportar el importe exacto.

Otras recomendaciones son evitar hablar durante el viaje -incluso por teléfono móvil- y acceder de forma ordenada al bus. Además, no está
permitido comer ni beber.

También te puede interesar