Destacados Sucesos

La Policía Nacional apoyará a la Policía Local de Vigo para acabar con los botellones

Se reforzarán los servicios de viernes y sábado por la noche

La Policía Nacional apoyará a la Policía Local de Vigo para acabar con los botellones

Agentes de la Policía Nacional apoyarán y reforzarán a los de la Policía Local para acabar con los botellones en Vigo.

El nuevo comisario jefe de la Comisaría Policía Nacional de Vigo, se reunió con el jefe Policía Local, para  “coordinar la actividad de ambos cuerpos en las zonas de ocio nocturno, zonas de botellones y aglomeraciones en vía pública durante el verano”.

Agentes de la Policía Nacional  patrullarán las calles de la ciudad, en especial las zonas de mayor concentración de público y en horarios nocturnos los fines de semana,  apoyando a los de la Policía Local.

El nuevo comisario jefe de la Comisaría Policía Nacional de Vigo, se reunió con el jefe Policía Local

Se aplicará la ordenanza municipal de ocio y la Ley de Salud Pública

Los policías harán cumplir la vigente Ordenanza municipal de “Convivencia y Ocio”,y la Ley de Salud Pública que contempla la crisis sanitaria provocada por el Covid 19.

Entre las medidas previstas por ambas, además de propuestas de sanción por infracciones, se incluye la incautación de productos y efectos, suspensión de actividades e incluso el cierre el instalaciones o locales.

Refuerzo de efectivos el viernes y sábado

Por todo ello, informa el Cuerpo Nacional de Policía, se reforzaran los servicios policiales, la noche del viernes y sábado. Es en estos horarios en los que hay “mayor incidencia provocada por los botellones y las aglomeraciones de jóvenes”.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, abogan por la “concienciación de los jóvenes” para evitar estas conductas. Además, apuestan por una “diversión segura”, sin riegos para ellos mismos y para el resto de la ciudadanía.

También te puede interesar