Cultura Vigo al minuto

La viguesa ARiMagritte publica su primer disco “Oráculo” en todas las plataformas

Está producido por Eladio Santos

La viguesa ARiMagritte publica su primer disco “Oráculo” en todas las plataformas

Imagen: Moncho Vilas/Oráculo, el primer disco de ARiMagritte, está disponible ya en todas las plataformas desde hoy, jueves 17 de junio. También puede hacerse la reserva del LP en formato físico a través de las redes de la artista viguesa.

Está producido por Eladio Santos y reúne los trece temas más importantes de la trayectoria de ARiMagritte desde que iniciara su proyecto musical en febrero de 2013.

Un proyecto que “se asienta en un juego de equilibrios y en el balance entre eclecticismo y personalidad, la suavidad de la voz y la fuerza de la música, las letras íntimas y el mensaje universal”.

En estos años, ARiMagritte ha colaborado en los trabajos de otras formaciones, como Eladio y Los Seres Queridos, Denova Pop o Molsom. También lleva su firma la BSO del corto “O Castelo da Lúa”.

Artista residente en la ya desaparecida sala El Contrabajo y en La Fábrica de Chocolate, participando en colaboraciones de artistas muy variados, como con el artista plástico Davida, que pintaba láminas de cada canción durante las actuaciones en directo.

También te puede interesar