Destacados Sucesos

Arrestado en Vigo por intento de agresión a varios policías

Estaba haciendo botellón en una plaza del Calvario

Deja K.O. a un sujeto que quería atracarlo

A las 00:07 horas de este martesvarias unidades de la Policía Local se desplazaron a la Praza José Campos Pérez, en O Calvario, para “disolver a un grupo de personas”, que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Los agentes les informaron de que no podían beber en la calle y todos los jóvenes estuvieron de acuerdo en marcharse, excepto uno de ellos. Desde el 092 indican que “no usaba mascarilla y consumía alcohol” delante de los policías. Por ello, se le informó de que iban a denunciarlo y se le pidió que se identificase, resultando ser J.R.C., de 40 años de edad.

Amenazas a los agentes

En un momento dado, comenzó a amenazar a los agentes, “llegando a encararse con uno de ellos”.

Finalizada la intervención, los policías volvieron hacia su coche mientras este individuo se alejaba en bicicleta, siguiendo con sus amenazas. Un minuto después, los agentes vieron que el tráfico estaba detenido y comprobaron que se trataba de este sujeto queestaba situado con su bicicleta en el centro de la calzada, impidiendo la circulación de vehículos”.

Arresto

Los policías se dirigieron al lugar para retirarlo del centro de la calzada, “momento en el que levantó la bicicleta sobre la cabeza avanzando hacia los policías con manifiesta intención de tirarsela”.

Lograron arrebatársela de las manos, constatando que su nivel de agresividad se elevaba, tratando de ejecutar sus amenazas. Por ello, lo arrestaron, acusado de la supuesta Comisión de un Delito de Desobediencia Grave y Atentado.

Intento de agresión y autolesión

En el proceso de traslado al centro médico, el individuo “golpeó violentamente el interior del vehículo policial”, amenazando a los agentes y , después, a la persona que lo atendió. Llegó, incluso, a intentar autolesionarse, por lo cual se le inmovilizó.

También te puede interesar