Destacados

Yves Rocher y Denim & Friends tendrán tienda en el Centro Comercial Vialia Vigo

Cuenta ya con un 90% de la superficie comercializada

Centro Comercial Vialia Vigo

El centro comercial Vialia Vigo suma cinco nuevas enseñas a su oferta comercial con la incorporación de Mango, Joya36Yves RocherMóvilGalicia y la tienda multimarca Denim & Friends.

Con esas nuevas incorporaciones, el centro comercial gestionado por Nhood que abrirá sus puertas en septiembre de 2021, cuenta ya con un 90% de la superficie comercializada.

“Para nosotros supone una gran satisfacción poder confirmar que ya contamos con el 90% de la superficie comercial ocupada en el que será el centro comercial de referencia de Vigo y de sus visitantes, que podrán disfrutar de ocio y entretenimiento, una amplia oferta gastronómica para todos los gustos, además de las principales firmas de moda”, afirma Daniel Lorenzo, director de Marketing de Nhood.

Mango

De esta manera, Mango abre sus puertas en la planta alta del centro comercial vigués con las principales propuestas de moda para mujer y hombre. Se trata del tercer establecimiento que tiene en la ciudad gallega y contará con 694 metros cuadrados.

Denim & Friends

El espacio multimarca Denim & Friends aterriza en el Centro Comercial Vialia Vigo siendo la primera tienda en la ciudad. Ubicada también en la planta alta y con una superficie de 790 metros cuadrados, Denim & Friends albergará firmas como Levi’s, Pepe Jeans, Calvin Klein, Diesel, Guess, Jack&Jones, Tommy Hilfiger, Replay o Salsa; con artículos de ropa, calzado y accesorios para hombre y mujer.

Joya36

Por su parte, Joya36 la joyería que cuenta con 25 años de experiencia, son especialistas en anillos de compromiso, alianzas de boda, y complementos en oro de 18 quilates, plata, acero y diamantes. El local que contará con 58 metros cuadrados y estará ubicado en la planta alta del centro comercial.

Yves Rocher

La marca francesa de cosmética y belleza Yves Rocher también se suma a la oferta comercial Vialia Vigo. Este espacio beauty estará ubicado en la planta bajay contará con 56 metros cuadrados.

MóvilGalicia

Por último, MóvilGalicia, el establecimiento especializado en telefonía móvil y artículos electrónicos, abre su segunda tienda en Galicia. La tienda, que estará ubicada en la planta alta del centro comercial y contará con 41 metros cuadrados, dispone de smatphones, tablets, ordenadores y accesorios.

93 millones

El proyecto de Thom Mayne, que está presupuestado en 93 millones de euros, lbergará locales como Alcampo, Primark, FNAC, un club deportivo MeUFIT by Mais Que Auga, Cines Yelmo, Hunkermoller, TiendAnimal, Arenal, Adidas, JD, la tienda de ropa deportiva AW LAB, RKS footwear, la peluquería Llongueras, The Body Shop; y restaurantes como La Pepita, un nuevo concepto vegetariano Centeno by Rafa Centeno, Koa Poke, Muerde la Pasta, KFC, PadThaiWok, Café Olé, McDonald’s o la heladería Smooy, entre otros.

1.500 empleos directos y 500 indirectos

El nuevo Centro Comercial Vialia Vigo contará con 43.000 m2 destinados a actividades de ocio, comercios y zonas verdes. Se estima que su apertura creará de 1.500 puestos de trabajo directos y 500 indirectos.

También te puede interesar