Destacados Vigo al minuto

El tiempo primaveral volverá a Vigo el martes

Las temperaturas llegarán a 23 grados el miércoles

El agua de todas las playas de Vigo tiene una "calidad excelente" para el baño

El tiempo primaveral volverá a Vigo el martes. Este domingo y el lunes aún tendremos inestabilidad, de acuerdo con la previsión de MeteoGalicia para los próximos días.

Lunes, 24

Después del paso de un frente durante la noche, este lunes estaremos en una ‘zona de chubascos intermitentes’ por la mañana que serán ya más ocasionales por la tarde.

Suben notablemente las temperaturas mínimas y se mantienen las máximas que llegarán a 21 grados en Ourense; 19 en Pontevedra; 18 grados en Vigo, con una mínima de 13-; 17 en Ferrol y Lugo y 16 en A Coruña y Santiago.

Martes, 25

Estaremos ya bajo la influencia de las altas presiones y sus cielos con pocas nubes o despejados. Ese día el tiempo primaveral volverá a Vigo.

Bajan las temperaturas mínimas y suben las máximas, que llegarán a 23 grados en Ourense; 22 en Pontevedra y Vigo, con una mínima de 6-; 19 grados en Santiago y Lugo; 18 en Ferrol y 16 en A Coruña.

Miércoles, 26

Seguirá el predominio de las altas presiones. Con esta situación, tendremos cielos despejados, con algún intervalo de nubes altas.

Las temperaturas experimentarán un ascenso entre ligero y moderado, registrándose 27 grados en Ourense; 24 en Pontevedra; 23 grados en Vigo-con una mínima de 9-; 22 en Lugo; 20 en Santiago; 19 en Ferrol y 16 en A Coruña.

También te puede interesar