Comarcas Vigo al minuto

Mos pasa al nivel alto de restricciones

Cangas, Moaña y Salceda estarán en el nivel medio y Formelos, Tomiño y Gondomar pasan al medio-bajo

Mos pasa al nivel alto de restricciones

Mos pasa al ‘nivel alto’ de restricciones. El aumento de los casos de COVID ha hecho que el Comité Clínico anunciase esta medida, que ya era esperada desde hace días.

Esto significa que desde las 00.00 h. de este sábado, día 22, la hostelería no podrá atender a clientes en el interior de sus establecimientos y el aforo en las terrazas se limita al 50%.

También estarán en este nivel A Pobra do Caramiñal, Cambados, Moraña, Oleiros, Ponte Caldelas, Ribeira y Vilanova de Arousa.

Cangas, Moaña y Salceda, en el nivel medio

Dentro del Área Sanitaria de Vigo, Cangas baja del nivel alto al nivel medio de restricciones, donde seguirán Moaña y Salceda de Caselas. Esto es: el aforo de la hostelería será del 30% en el interior y del 50% en el exterior.

En este nivel también están, en toda Galicia, los concellos de Ames, Barbadas, Boiro, Bueu, Carral, Cee, Cerdedo-Cotobade, Cervo, Cuntis, Chantada, Fisterra, O Barco, Ordes, Padrón, Rianxo, Santiso, Valga y Viveiro.

En el resto de concellos del área de Vigo, Fornelos, Gondomar y Tomiño, descienden al nivel medio-bajo. También, a partir de la medianoche de este sábado, la hostelería podrá abrir hasta la 1 de la madrugada.

También te puede interesar