'Qué te cuentas?' Vigo al minuto

Aprovecha para ponerte al sol…tienes un par de días

Este miércoles volvió el lucir en Vigo y seguirá con nosotros también el jueves

Teremos 26 graos en Vigo para gozar do festivo das 'Letras Galegas'

Aprovecha para ponerte al sol. Este miércoles volvió el lucir en Vigo y seguirá con nosotros también el jueves...después regresará la lluvia y bajarán las temperaturas, de acuerdo don el pronóstico de MeteoGalicia.

Miércoles, 19

Las altas presiones de la Azores entrarán durante esta jornada dejando estabilidad. Por ello, hemos amanecido con intervalos de nubes bajas que han ido desapareciendo y dejando cielos despejados.

Como puedes comprobar, las temperaturas mínimas han bajado algo, pero las máximas ascenderán llegando a 25 grados en Ourense; 21 en Lugo, Santiago, Pontevedra y Vigo-con una mínima de 7; en Ferrol no pasarán de 19 y en A Coruña los termómetros llegarán sólo a 16 grados.

Jueves, 20

Permaneceremos en la influencia de las altas presiones con entrada de aire cálido desde el sur peninsular. Así, los cielos estarán despejados ... insistimos : aprovecha ara ponerte al sol porque…por la noche llega un frente frío que dejará cielos cubiertos y lluvia.

Las temperaturas subirán…tanto como para llegar a 29 grados en Ourense; 25 en Santiago; 24 en Lugo; 23 en Pontevedra y Vigo- con una mínima de 11-; 22 en Ferrol y 21 grados de máxima en A Coruña.

Viernes, 21

Un frente atravesará Galicia durante el viernes, dejando cielos nublados y lluvia, que empezará por la mañana.

Las temperaturas mínimas continuarán sin cambios, mientras que bajarán las máximas, que serán de 22 grados en Ourense; 19 en Lugo; 18 en A Coruña, Pontevedra y Vigo-con una mínima de 10-; en Ferrol se esperan 17 grados y no más de 16 en Santiago.

Si las previsiones se cumplen, esa situación continuará el sábado y el domingo recuperaremos la estabilidad y los cielos despejados.

También te puede interesar