Destacados Sucesos

Detenido en Vigo acusado de agresión a médicos del centro de salud de López Mora

Es un vecino e la ciudad de 71 años de edad

El mismo individuo que agredió a Rajoy ataca con un cuchillo a un periodista de La Voz de Galicia

Agentes de la Policía Nacional detuvieron hoy en Vigo a un individuo de 71 años de edad, acusado de agresión a Médicos en Consulta.

Plan Especial Contra la Violencia en Centros Médicos

Desde el Cuerpo Nacional de Policía indican que poco antes de las 13:30 horas una llamada al 091 alertaba que en el Centro médico de López Mora, frente a la Comisaría, “había un paciente en que se mostraba agresivo con el personal”.

De inmediato, los agentes llegaron al lugar y al preguntar qué había sucedido, una médico y una enfermera aseguraron que, momentos antes, una persona había mantenido una discusión con los empleados de recepción, tras lo cual lo pasaron a consulta para ser atendido.

Agresión

Mientras le explicaban un tratamiento que tenía que seguir, el paciente comenzó a mostrarse cada vez más agresivo con ambas, por lo que trataron de tranquilizarlo, hasta que repentinamente les dio un fuerte manotazo y un empujón”.

Asustadas, comenzaron pedir auxilio y otro médico acudió a ver qué sucedía. Al verlo, “el paciente se encaró con él y lo agarró por los brazos al tiempo que lo zarandeaba”.

Detenido

A la vista de los hechos, lo arrestaron y lo trasladaron a Comisaría, donde se le tomó declaración. Tras la misma, el detenido pasó a disposición judicial acusado de la agresión a médicos de este centro de salud.

También te puede interesar