Destacados Vigo al minuto

La lluvia seguirá, al menos, hasta el jueves

Tampoco se espera que suban mucho las temperaturas

Lluvia jueves y viernes y cielos despejados el día de Reyes

La lluvia seguirá y no se espera que suban mucho las temperaturas los próximos días, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia.

Nuevos frentes

Hoy continúan los chubascos intermitentes a la espera de un nuevo ‘frente’ que llega por el Atlántico al final del día… y la lluvia seguirá de madrugada en toda Galicia.

Miércoles, 12

Seguiremos en una zona de chubascos, con cielos cubiertos y lluvia intermitente, más frecuente por la mañana y más aislada a lo largo del día.

Suben las temperaturas, en especial las mínimas, y por ciudades se espera una máxima de 18 grados en Ourense; 17 en Pontevedra y Vigo-con una mínima de 13-; en A Coruña, Ferrol y Santiago no se superarán los 16 grados y la máxima en Lugo será de 15.

Jueves, 13

Llega un nuevo frente, más activo, que dejará lluvias intensas por la mañana y más ocasionales por la tarde, con apertura de claros.

Bajan las temperaturas máximas que serán de 20 grados en Ourense; 18 en Lugo, Pontevedra y Vigo-con 12 de mínima– mientras que A Coruña, Ferrol y Santiago no pasarán de los 17 grados.

Viernes, 14

Estaremos, de manera transitoria, bajo la influencia anticiclónica. Con esta situación, se esperan bancos de niebla matinales en zonas del interior, que darán paso a cielos con alternancia de nubes y claros.

Bajarán las temperaturas mínimas y no cambiarán las máximas, que serán de 21 grados en Ourense; 19 en Pontevedra y Lugo; 18 en Ferrol, Santiago y Vigo-con 8 de mínima– y 17 grados en A Coruña.

También te puede interesar