RGPD - Cookies
Galicia Vigo al día

Domingo de lluvia en Vigo

Disfrutaremos de un sábado soleado hasta la llegada de los chubascos al día siguiente

Lloverá el domingo en Vigo

 El calor y los cielos despejados de los últimos días nos dejan desde mañana. Viene un domingo de lluvia a Vigo, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia

Sábado, 8 de mayo

Ese día empezaremos a estar en la influencia de una «profunda borrasca» situada al noroeste que enviará un frente frío al final del día.

Durante las horas diurnas los cielos estarán poco nublados o despejados…pero por la noche se cubrirán y llegará la lluvia.

Las temperaturas no cambiarán mucho, salvo ligeras bajadas de las mínimas. Por ciudades, la máxima será para Ourense, 25 grados; 22 se esperan en Lugo; 21 en Ferrol; 20 en A Coruña, Pontevedra y Vigo-con una mínima de 12– y 17 grados de máxima en Santiago.

Llega el domingo de lluvia

El frente que llegó el sábado atravesará Galicia dejando «lluvias localmente fuertes» en el oeste de la Comunidad.

A medida que avance la mañana, estaremos en la zona de chubascos, que serán intermitentes y podrían tener carácter tormentoso.

Se mantienen las temperaturas mínimas y caen las máximas, que no pasarán de 18 grados en Ourense; 17 en Lugo, Ferrol, Pontevedra y Vigo-con una mínima de 12-; 16 grados de máxima en A Coruña y no más de 15 en Santiago.

También te puede interesar