RGPD - Cookies
Deportes Vigo al día

Aplazado el Rallye Rías Baixas

Se celebrará este año entre septiembre y octubre

En la última reunión mantenida este pasado lunes 19 de abril entre el Concello de Vigo, la Escudería Rías Baixas y Recalvi, promotora de la 54 edición del Rallye Rías Baixas, se decidió aplazar, con fecha todavía por definir, la prueba puntuable para la Copa de España de Rallyes de Asfalto (CERA- Recalvi) 2021.

Evolución de la pandemia

Los últimos datos sobre la evolución de la pandemia de la Covid-19, señalan los organizadores, «generan lógicas dudas acerca de la seguridad sanitaria que se pueda mantener en una prueba». Por ello, y esperando una mejor situación, se retrase la celebración del rallye a una fecha posterior, siempre dentro de este año 2021. La voluntad de la organización es la de trasladar la cita al plazo comprendido entre el mes de septiembre y la primera quincena de octubre.

El deseo y la intención de los organizadores de la carrera es que, «cuando se celebre el Rallye Recalvi – Rías Baixas, éste lo haga como siempre: por todo lo alto y acercando el espectáculo del motor a los concellos limítrofes» y a Vigo.

También te puede interesar