Ciencia y Tecnología Vigo al minuto

Tres días más de sol en Vigo

Las temperaturas serán bajas, especialmente las mínimas

Escultura Nadador Vigo

Al menos, hasta el miércoles seguiremos teniendo cielos despejados y sol, en Vigo. Esa es la previsión de MeteoGalicia es que el tiempo primaveral siga, aunque con temperaturas moderadas.

Lunes, 22

Hoy continuamos bajo el dominio de las altas presiones centradas al noroeste de Francia. Así, el cielo estará despejado, con bancos de niebla en el interior al principio y final de la jornada y algunas as nubes altas, que non impedirán o paso do sol.

Las temperaturas subirán entre ligera y moderadamente, llegando a 23 grados en Ourense; 20 en Pontevedra y Vigo-aquí con una mínima de 7-;19 se esperan en Ferrol y Santiago y 17 de máxima en A Coruña y Lugo-donde tendrá una mínima de 1 grado bajo cero-.

Martes, 23

Las altas presiones continuarán, un día más, al norte de la Península Ibérica, por ello la estabilidad será predominante. El cielo estará, en general, poco nublado o despejado, con nieblas matinales en el interior.

Las temperaturas no tendrán cambios significativos y serán de 22 grados de máxima en Ourense; 19 en Lugo; 18 en Ferrol y Vigo-aquí con una mínima de 6– y 16 grados en Santiago y A Coruña.

Miércoles, 24

Galicia estará en una situación meteorológica muy indefinida, entre las altas presiones de las Azores y las bajas que se mueven por el Atlántico norte. Esto dejará un día de cielos con nubes de tipo alto en general y algunas nubes bajas en el litoral atlántico.

La temperaturas mínimas no tendrán cambios significativos y las máximas bajarán. Por ciudades, Ourtense marcará la máxima, con 19 grados; 16 tendremos en Lugo, Ferrol y Vigo-aquí con una mínima de 3 grados-; 15 se esperan en Pontevedra y 14 en A Coruña y Santiago.

También te puede interesar