'Qué te cuentas?' Ciencia y Tecnología

Días de sol y temperaturas de 20 grados en Vigo

El miércoles y jueves el termómetro llegará a 22 grados con 12 de mínima

Cerrado el acceso a la Praia do Vao

Spring is coming. Lo dice el cielo, el sol y la previsión de MeteoGalicia para los próximos días. La misma anticipa la llegada de la primavera y el adiós a la lluvia de los últimos días.

Lunes, 15

Las altas presiones estarán situadas al noroeste de Galicia y dejarán el cielo poco nublado o despejado en general.

Subirán las temperaturas máximas y bajarán, algo, las mínimas. Ourense, con 21 grados, marcará la máxima de las ciudades gallegas; 18 tendremos en Pontevedra y Vigo, con una mínima de 9-; 17 se esperan en Santiago y Ferrol; 16 en Lugo-con una mínima de sólo 1 grado- y 15 de máxima en A Coruña.

Martes, 16

Seguiremos notando la influencia de las altas presiones con circulación del nordeste. Una situación que nos trae un día de cielos despejados y temperaturas que siguen subiendo.

Por ciudades, Ourense y Vigo registrarán 22 grados de máxima-con 11 de mínima-; 21 marcarán los termómetros en Pontevedra; 19 en Santiago; 17 en A Coruña y Ferrol y 16 en Lugo.

Miércoles, 17

Seguiremos en la influencia de las altas presiones centradas al sur de Irlanda que,junto con las bajas presiones del Mediterráneo, intensificarán la circulación del nordeste.

Por ello, será un día de cielos despejados con temperaturas que no cambiarán y que será de 22 grados de máxima en Ourense, Pontevedra y Vigo-con una mínima de 13-; se esperan 17 en Santiago; 16 en Ferrol y Lugo y 15 en A Coruña.

También te puede interesar