Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un vecino de Poio, de 38 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia en una panadería en Sanxenxo.
Arrancó la caja registradora
Las investigaciones, llevadas a cabo por efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Sanxenxo, se iniciaron el pasado domingo. Ese día se denunció un robo en una panaderías de la localidad. Durante el mismo, el autor, tras forcejear con la empleada detrás del mostrador, “arrancó de su ubicación la caja registradora” y se hizo con la recaudación, “próxima a los 100 euros en efectivo”. Acto seguido se dio a la fuga en un vehículo que tenía estacionado en las inmediaciones.
Un sujeto con numerosos antecedentes
Las indagaciones concluyeron con la identificación y detención del presunto autor, que tenía “numerosos antecedentes policiales”, entre ellos la agresión a dos agentes de la Policía Local de Poio.
Los hechos investigados se pusieron en conocimiento del Juzgado de Instrucción de guardia de Cambados, donde deberá comparecer el detenido cuando sea requerido.