Comarcas

Detenido como presunto autor de un robo con fuerza en una panadería de Sanxenxo

Arrancó la caja registradora y se llevó unos 100 euros de la misma

Detenido Sanxenxo/vigoalminuto.com

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un vecino de Poio, de 38 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia en una panadería en Sanxenxo.

Arrancó la caja registradora

Las investigaciones, llevadas a cabo por efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Sanxenxo, se iniciaron el pasado domingo. Ese día se denunció un robo en una panaderías de la localidad. Durante el mismo, el autor, tras forcejear con la empleada detrás del mostrador, “arrancó de su ubicación la caja registradora” y se hizo con la recaudación, “próxima a los 100 euros en efectivo”. Acto seguido se dio a la fuga en un vehículo que tenía estacionado en las inmediaciones.

Un sujeto con numerosos antecedentes

Las indagaciones concluyeron con la identificación y detención del presunto autor, que tenía “numerosos antecedentes policiales”, entre ellos la agresión a dos agentes de la Policía Local de Poio.

Los hechos investigados se pusieron en conocimiento del Juzgado de Instrucción de guardia de Cambados, donde deberá comparecer el detenido cuando sea requerido.

También te puede interesar