Destacados Sucesos

Detenida en Vigo por intentar acuchillar a su padre

EL hombre logró inmovilizarla y avisar a la Policía

Agentes de la Policía Local detuvieron en Vigo a una joven de 30 años que intentó acuchillar a su padre al que también amenazó de muerte.

Trastorno de personalidad

Desde el 092 informan de que de el suceso se produjo este martes, alrededor de las 4 de la tarde en la rúa Cangas. Una mujer alertaba en una llamada que su marido había inmovilizado a la hija de ambos que estaba fuera de sí y había intentado agredirle.

Ya en el lugar, los agentes vieron a un hombre que sujetaba a la joven la cual estaba muy alterada. Tras tranquilizarla, el hombre comentó a los policías que su hija tiene un trastorno de personalidad, que está a tratamiento, aunque no sabía si tomaba la medicación.

Además, indico que la joven tiene una actitud agresiva con sus padres y que tiene que esconder lo cuchillos puesto que ya intentó clavárselos antes.

Atacó a su padre con un cuchillo en medio de una discusión

Esa misma tarde, comentó el hombre, a causa de una discusión, la joven fue a por un cuchillo y atacó a su padre. También le tiró una cafetera, pero el hombre logró inmovilizarla.

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia cuyo personal médico no vio motivos para el traslado de la joven a la unidad de psiquiatría, por lo cual se la detuvo, acusada de un delito de Violencia en el Ámbito Familiar.

También te puede interesar