RGPD - Cookies
Cultura Vigo al día

Vialia Estación de Vigo entrega 5.000€ a varias asociaciones con su campaña ‘Esta Navidad la escribes tú’

Nueve centros comerciales de Ceetrus se han convertido en altavoces solidarios y comprometidos con las asociaciones y ONGS locales

Unida Solidaria, ASEM Galicia y Cáritas han sido las asociaciones elegidas por los participantes para recibir las donaciones.

El acto de entrega que tuvo lugar el pasado 20 de enero en cada una de las sedes de las asociaciones, contó con la participación de Daniel Lorenzo, director de Marketing, Comunicación y RSC de Ceetrus, quien fue el encargado de entregar los cheques a las tres asociaciones en el sorteo realizado por el centro comercial Vialia Estación de Vigo.

Asimismo, los premiados José Acuña e Iván Fernández han elegido donar 2.000 euros a la Asociación Benéfica Unida Solidaria de Vigo que se encarga de la defensa de las minorías, inmigrantes y emigrantes de la provincia. El cheque lo ha recogido David Conde, presidente de la asociación y  Ana María López, secretaria tesorera.

El segundo cheque de 2.000 euros ha ido a parar a ASEM Galicia, una asociación contra las enfermedades neuromusculares gracias a la elección de Inés Martínez y Cristina Rodríguez. Ha sido el presidente de la asociación sin ánimo de lucro, Manuel Rego Collazo, quien ha recibido la donación.

Y por último, Jesús Gómez se ha decantado por Cáritas y han sido Alfonso Moreno, el secretario general, y el Reverendo Javier Alonso, delegado episcopal, los encargados de recibir el cheque de la donación por valor de mil euros.

De esta manera, un total de nueve centros comerciales de Ceetrus se han convertido en altavoces solidarios y comprometidos con las asociaciones y ONGS locales que han repartido 17.000 euros en cheques por toda España.

También te puede interesar