RGPD - Cookies
Ciencia y Tecnología Vigo al día

Llega la lluvia a Vigo

También bajan las temperaturas

Islas Cíes con nubes vigoalminuto

Este martes, a partir de mediodía, llega un frente por el oeste que dejará cielos cubiertos y lluvias que llegarán por la tarde a las provincias de A Coruña y Pontevedra.

El pronóstico de MeteoGalicia es que por la noche los chubascos se extiendan a toda la Comunidad.

Las temperaturas mínimas subirán algo y las máximas bajarán. Por ciudades, los termómetros llegarán a 16 grados en Ferrol y Pontevedra; a 15 en A Coruña, Ourense y Vigo-aquí con una mínima de 9-; en Santiago no pasarán de 14 y en Lugo la máxima será de 13 grados con 1º de mínima.

Miércoles, 25

Galicia quedará en la influencia de una borrasca que se situará al norte de la Comunidad, con aire frío en las capas altas de la atmósfera.

Por ello, los cielos estarán nublados con chubascos que, ocasionalmente, pueden venir acompañados de granizo y aparato eléctrico.

Las temperaturas mínimas quedarán sin cambios significativos mientras que las máximas bajarán. Pontevedra, Ferrol, Ourense y Vigo no pasarán de 14 grados-con una mínima de 8-; en A Coruña se espera una máxima de 13 y de 12 en Santiago y Lugo.

Jueves, 26

La borrasca se retira hacia el sur dejando a Galicia en una zona intermedia, entre altas y bajas presiones, con vientos de componente este.

Por ello, los cielos estarán más nublados cuanto más al sur, con posibilidad de alguna lluvia ocasional en las provincias de Ourense y Pontevedra.

Bajan las temperaturas mínimas y suben las máximas, que llegarán a 16 grados en Ferrol; 15 en A Coruña y Vigo-con una mínima de 6-; 14 grados en Ourense y Pontevedra; 13 grados en Santiago y 12 en Lugo.

También te puede interesar