RGPD - Cookies
Destacados Vigo al día

El PP reclama a Concello y Diputación ayudas a comercio y hostelería «como hacen el resto de ciudades gallegas»

Los populares de Vigo ponen como ejemplo a Santiago, gobernado por el PSOE

El grupo municipal del PP de Vigo reclama que el Concello de Vigo y la Diputación de Pontevedra destinen ayudas al comercio y a la hostelería, siguiendo el ejemplo de ciudades como Santiago. Allí, Concello y Diputación han habilitado apoyos por valor de 3 millones de euros para ayudar a estos sectores en el pago de gastos corrientes, como electricidad, alquiler, teléfono y Seguridad Social.

Vigo «75.000€»

Para el portavoz municipal del PP en Vigo «es un ejemplo del que Abel Caballero debería tomar nota porque es lamentable su apoyo al comercio, al que le dedica 75.000€: con la que está cayendo, eso y nada es lo mismo».

El grupo municipal del PP sigue reclamando que se destinen 10 millones de euros a estos sectores, ya que con esta cantidad se podría ayudar a 3.500 autónomos y micropymes.

También la Diputación

Alfonso Marnotes también reclama a la Diputación de Pontevedra que se implique, como han hecho ya todas las Diputaciones de Galicia, que disponen de ayudas para el comercio, la hostelería, los autónomos y las micropymes.

También te puede interesar