RGPD - Cookies
'Qué te cuentas?' Destacados

Un anticiclón que llega el miércoles detendrá la lluvia en Vigo

Este lunes y mañana, martes, seguirán los chubascos

Seguirá lloviendo este lunes y mañana, martes. Esos sí: no lo hará con la misma intensidad que estos días atrás.

De acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, este lunes los cielos estarán nublados y lloverá, especialmente en la primera mitad del día.

El viento soplará moderado de componente oeste con intervalos fuertes en el litoral al final del día.

Bajan las temperaturas que no pasarán de 15 grados en Ferol, Pontevedra y Vigo-con una mínima de 8-;se esperan 14 de máxima en A Coruña y Ourense; 13 en Santiago y 12 en Lugo, donde el termómetro bajará hasta los 4 grados.

Martes, 27

La llegada de un frente nos dejará con cielos cubiertos y lluvia que empezará a primera hora de la mañana. Los vientos soplarán fuertes dle oeste y subirán, moderadamente, las temperaturas.

Por ciudades, la máxima será para Pontevedra, con 18 grados; en A Coruña y Ferrol, se esperan 17; 16 tendremos en Vigo y Ourense-aquí con una mínima de 12– y no pasarán de 15 grados en Santiago y Lugo.

Miércoles, 28

Durante el miércoles aumentará la influencia anticiclónica sobre Galicia. Por la mañana los cielos estarán nublados, con alguna lluvia ocasional y por la tarde se abrirán claros.

Las temperaturas no cambiarán. La máxima será para Ourense, 19 grados; 18 tendrán en A Coruña y Ferrol; 17 en Pontevedra y Vigo-con una mínima de 10- y 16 grados en Santiago y Lugo.

También te puede interesar