Ciencia y Tecnología Vigo al minuto

Bajan las temperaturas en Vigo desde este miércoles

El viernes el anticiclón dejará paso a un nuevo frente

Vuelve el invierno

El pronóstico de MeteoGalicia para estos próximos días indica que tendremos cielos más cubiertos y temperaturas más bajas.

Este miércoles, día 14, Galicia continuará con vientos de componente norte, por ello será una jornada de cielos cubiertos con posibilidad de chubascos, especialmente en el norte y más aislados en el sur.

Bajan las temperaturas, especialmente las mínimas, Por ciudades Pontevedra y Vigo marcarán la máxima, 18 grados-con una mínima de 9-;17 se esperan en Ourense;16 en A Coruña y Ferrol;15 de máxima en Lugo y 14 en Santiago.

Jueves, 15

Las altas presiones serán más predominantes…aunque los vientos del norte seguirán trayendo humedad. Los cielos estarán más nublados cuanto más el norte, tendiendo a abrirse claros en el sur.

No habrá gran variación en las temperaturas, que no superarán los 20 grados, que es la máxima prevista para Pontevedera; 19 tendremos en Vigo-con una mínima de 8-;se esperan 18 en Gerrol;17 en Ourense y A Coruña;16 en Santiago y 15 de máxima en Lugo.

Viernes, 16

Aunque durante este día se espera que Galicia esté bajo la influencia anticiclónica…al final de día se acercará un frente. Con esta situación, los cielos estarán despejados, aumentando las nubes altas de manera progresiva.

Bajan las temperaturas mínimas y habrá heladas en el interior. Subirán algo las temperaturas máximas, que serán de 19 grados en Ferrol, Ourense y Vigo-aquí con una mínima de 9-;18 grados en A Coruña y Pontevecra; 17 en Lugo y no más de 15 en Santiago.

También te puede interesar